JPFAsesores IP

            Propiedad Industrial

                           España - Portugal 


Política de Calidad



POLÍTICA DE CALIDAD



JPF Asesores IP constituida por la entidad JPF Asesores IP, S.L.U es una consultora especializada en el asesoramiento y la gestión de ese patrimonio intangible que son las ideas y, fundamentalmente, sus resultados.


Nuestra firma, especializada en el ámbito de la Propiedad Industrial, pone a disposición de los clientes una amplia experiencia y asesoramiento profesional, para el diseño e implantación de estrategias de creación, mantenimiento y defensa de sus carteras de activos inmateriales (patentes, modelos de utilidad, dibujos diseños, marcas, nacionales, comunitarias e internacionales, nombres comerciales …), en España y el resto el Mundo.


En JP FAsesores IP aprovechamos las ventajas de las más modernas tecnologías, para dar una respuesta ágil y eficaz a nuestros clientes, y mantenemos una presencia activa en las Instituciones y Organismos públicos, nacionales y extranjeros, dedicados al registro, promoción, y defensa de estos derechos. Como consultora integral, nos anticipamos a las necesidades de cualquier empresario u organización, con servicios innovadores altamente especializados, y damos respuestas globales a sus ideas de negocio, siendo nuestro principal objetivo satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.


La Dirección de JPF Asesores IP por medio de la Política de Calidad y Vigilancia e Inteligencia adquiere los siguientes compromisos:


• Cumplimiento de los requisitos de las normas internacionales ISO 9001:2015 e UNE 166006:2018.


• Definición e implantación de un Sistema de Gestión integrado de Calidad y de Vigilancia e Inteligencia basado en la mejora continua del mismo hacia la satisfacción de nuestros clientes y el conocimiento a tiempo de las novedades que puedan influir en el ámbito de la actividad de 
JPF Asesores IP


• Garantizar la adecuación de los medios humanos, métodos y equipos utilizados para cumplir los objetivos establecidos, así como llevar a cabo las inspecciones y verificaciones.


• La continua formación de nuestros profesionales, así como su participación e implicación en la mejora de nuestros procesos.


• Concienciación y motivación del personal sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión así como del cumplimiento de los requisitos del cliente, incluidos los legales, reglamentarios y otros que la organización suscriba.


Esta política es el marco de referencia que utiliza la Dirección para la fijación de los objetivos anuales. Se revisa de forma periódica para mantener su adecuación y vigencia y asegurar la mejora continua de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Vigilancia e Inteligencia.


Jesús P. Fernández


CEO de
JPF Asesores IP


Fecha última versión: 02 de enero 2025.

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